EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 19 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 08:34hs. del 20-02-2019

LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Bº Patono: en fuerte allanamiento, desbarataron un kiosco de droga

La Policía desbarató un lugar donde se comercializaban elementos sustraídos e incautaron estupefacientes. Hay un hombre aprehendido. El ministro López Desimoni resaltó el trabajo de inteligencia de la fuerza. 


Efectivos policiales de la Comisaría 12, conjuntamente con la colaboración de otras dependencias, (Grupo Especiales, División Canes y Personal de Drogas Peligrosa y Crimen organizado), lograron desbaratar un supuesto "kiosco de droga"  ubicado en una vivienda del barrio Patono. 

El procedimiento se realizó esta mañana en un domicilio ubicado por  J.R. Vidal e Iberá (al lado de la curtiembre). Allí se lograron secuestrar teléfonos celulares, tablets, envoltorios y picaduras de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos. Por el caso se logró detener a un hombre de 31 años alias "Popo".

Desde el Ministerio de Seguridad detallaron que procedieron al secuestro de:

54 celulares,  2 Notebook, (conectar igualdad), 3 tablet, 1 cámara digital, 1 bolsa de retazos de celulares,  2 motos sin documentaciones, varios cuchillos y machete, 1 boyero, dinero en efectivo, 280 grs. de marihuana, 7 envoltorios y una bolsa de polietileno conteniendo picadura de la misma sustancia, elementos de corte.

En este marco, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni expresó: "trabajamos para tener barrios seguros y por eso estamos empeñados en la lucha contra el delito y en particular el narcomenudeo".

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'