EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Martes 19 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 19:33hs. del 19-02-2019

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES PARTIDARIAS

"Sigamos latiendo juntos, porque Corrientes somos todos"

El intendente encabezó un masivo acto de la UCR en el barrio 17 de Agosto. “Estamos trabajando día a día con el gobernador”, instó ante cientos de militantes presentes. “Nos van a encontrar caminando barrio por barrio, defendiendo lo nuestro”, aseguró, en un efusivo discurso.


Eduardo Tassano encabezó la asunción de autoridades de la 9ª Sección - Circuito 7 B de la Unión Cívica Radical (UCR) en el barrio 17 de Agosto, que se produjo en el marco de un masivo y fervoroso acto, con vistas al año electoral que se avecina. “Quiero que sigamos latiendo juntos, porque Corrientes somos todos”, arengó el intendente en la oportunidad.

Durante el acto, Tassano resaltó “la mística de la Unión Cívica Radical, que es el principal partido de la alianza ECO Cambiemos, que está gobernando la capital y la provincia, y con el que estamos acá trabajando, y seguiremos en ese sentido”. A su vez, destacó la participación de la juventud en la militancia política, al subrayar que “estos jóvenes van forjando un ejército de radicales que está trabajando duro en esta ciudad y en toda la provincia”.

“Estamos trabajando juntos con el gobernador”, afirmó Tassano, tras lo cual repasó diversas acciones que desarrollan en la ciudad la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, a partir de una constante y fluida relación que mantiene con Gustavo Valdés. Así, hizo mención al Plan Hídrico, a la transformación de la ciudad a través de la separación de residuos, de trabajos en torno al cambio climático, a la modernización del municipio y al Plan Costero, entre otras acciones. “Estamos haciendo los cambios de cara al mundo que se viene”, sostuvo. 

“Estamos trabajando juntos con Gustavo Valdés. Nos van a encontrar caminando barrio por barrio, defendiendo lo nuestro”, manifestó Tassano, y finalizó su discurso con una firme arenga: “Quiero que sigamos latiendo juntos porque Corrientes somos todos”, exclamó.

EL ACTO 

Se trató de la asunción de la 9ª Sección - Circuito 7º “B”, que quedó conformada por su presidente, Guillermo Gamarra; secretaria, Mariela Obregón; tesorero, Jorge Espósito; vocales Silvia Ruiz y Mario Rodríguez; y delegados al Comité Capital, Marta Estela Sosa y Walter Terlecki. 

Además, asumieron las autoridades de la Juventud Radical (JR) seccional, que quedó conformada por su presidente, Francisco Ruiz Velázquez; y los miembros Lorena Arce, Bruno Del Puerto, Carla Carrara y Daniel Barrios.

Antes de Tassano, hicieron uso de la palabra Francisco Velázquez, Iván Molina (presidente del Comité Capital de la JR), Oscar Aquino (presidente del Comité Central de la JR), Guillermo Gamarra y la senadora provincial Alejandra Seward, presidenta del Comité Capital de la UCR.

Participaron del acto la diputada nacional, Estela Regidor; el senador provincial, Noel Breard; el presidente del Concejo Deliberante, Norberto Ast; las concejalas Florencia Ojeda y Claudia Campias; y los secretarios municipales de Desarrollo Humano, Cristian Guastavino, y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'