EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 19 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 18:00hs. del 19-02-2019

CALVANO SOBRE LA REUNIÓN CON AOEM

"Vamos a trazar un diagnóstico y desde allí comenzar a trabajar"

El Secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo “Cuqui” Calvano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la gestión y de las negociaciones que inician con el gremio municipal AOEM. “Vamos a trazar un diagnóstico y a plantear una idea de trabajo. A partir de allí iniciaremos la discusión. Queremos dejar en claro cual es el panorama económico financiero de la municipalidad”, manifestó. Sostuvo que también plantean un esquema de trabajo para retomar las negociaciones en paritarias a mitad de año. 


El Secretario de Coordinación, Hugo Calvano, visitó los estudios de Radio Sudamericana y realizó un balance en relación a la gestión municipal, la situación económica y el inicio de la discusión paritaria con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.

“En la reunión vamos a dar un panorama general del Municipio y a partir de ahí plantear los objetivos que tenemos desde el departamento ejecutivo”, arrancó diciendo. “Estamos hablando no sólo de la pauta salarial, sino de las distintas cuestiones laborales que se vienen postergando hace muchos años y que buscamos que se vayan resolviendo como por ejemplo las distintas contrataciones”.

Calvano anticipó que están en pleno proceso de elaboración de una propuesta para que sea analizada por la AOEM. “Vamos a trazar un diagnóstico y a trazar una idea de trabajo. A partir de ahí vamos a comenzar con la negociación y vamos a dejar en claro cuál es el marco financiero y económico de la municipalidad”.

 

Gestión en 2019

“Nosotros estamos permanentemente tratando mejorar. Entendemos que la municipalidad y la ciudad de Corrientes tenemos muchas complejidades y la superamos día a día”. “Permanentemente hay que dar respuestas y lo queremos seguir mejorando. Sentimos que este año vamos a estar mejor que el año pasado y el siguiente aún mejor porque vamos encontrando la forma de eficientizar el gasto municipal”.

“La idea es consolidar y cambiar lo que hay que cambiar para mejorar la gestión”, lanzó Calvano en relación a cambios en el Gabinete, aunque aclaró que es una potestad del Intendente Eduardo Tassano.

Rumbo a las urnas

“Como cualquier partido de este frente, tenemos expectativa de seguir teniendo representación”, dijo Calvano sobre la Coalición Cívica ARI. “Tenemos un concejal que vence mandato y vamos a trabajar para iniciar las negociaciones”.

“Entendemos que hay que priorizar el aspecto global sobre el individual, somos partes de una alianza que tiene una gran responsabilidad en la provincia. Nosotros vamos a trabajar para renovar la banca o por qué no para aspirar a otro tipo de representación. Eso se verá en su momento”.

“El triunfo se va a dar si podemos trasmitirle a los vecinos lo que venimos haciendo y lo que seguimos haciendo. Sabemos que estamos en un contexto desfavorable, pero sabemos que nuestro panorama a futuro es mucho mejor”, prosiguió en la entrevista.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Fabian 20/02/2019 - 11:40hs

Ahí lo tenes!...


5- Julii 19/02/2019 - 11:46hs

Diagnostico?? Este muchacho me decepciono. Es mas de lo mismo. Recien ahora?? El diagnostico. Corrientes me condueles¡¡¡


4- Walter 19/02/2019 - 11:07hs

Hay mucho que hacer por la ciudad, empiecen por las denuncias de ruido molesto, calles sin luz, mal estado de las calles de tierra, etc...


3- Rolo 19/02/2019 - 11:06hs

El Barrio Samela Sur Ruta 5 km. 2,5. Olvidado totalmente. las calles están oscuras. El tendido eléctrico domiciliario es un desastre, por la baja tensión no podemos prender un ventilador. La promesa de campaña del vice intendente era la de mejorar la calidad de vida de los vecinos. NO CUMPLIERON!!!!!


2- Roxana 19/02/2019 - 10:19hs

Recién se van a poner a trabajar ???? Una vergüenza la gestion de cambiemos en el.municipio de la nación ni hablemos ...el unico que se salva es Valdez


1- Fabian 19/02/2019 - 10:02hs

Ahí lo tenes!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'