Mundo

Lunes 18 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:03hs. del 18-02-2019

GRAN BRETA脩A

William y Harry tomaron una decisi贸n para terminar la tensi贸n entre sus esposas

Meghan Markle– embarazada de siete meses- y el príncipe Harry han tenido muchos cambios en su personal en los últimos meses, y parece que eso no va a terminar pronto.


De acuerdo al tabloide inglés Daily Mail, Harry y su hermano mayor William han decidido dividir su personal para ayudar a aliviar las tensiones entre ellos y sus esposas.

Aunque Markle y Harry se alejarán de William y Kate Middleton cuando se muden de Kensington a Frogmore Cottage en Windsor, se cree que sus oficinas permanecerán en el Palacio de Kensington.

Parte de esta división será la creación de equipos de comunicaciones separados, lo cual ahora es especialmente importante. En los últimos meses, el Palacio de Buckingham ha luchado por contener una marea de titulares negativos contra Markle.

Desde la llegada de Markle a la corona británica, los medios locales afirman que la ex actriz estadounidense, que está esperando su primer hijo en abril o mayo, era dictatorial hacia el personal del Palacio, lo que le valió el apodo de "duquesa difícil". 

También se dice que la mala relación entre Markle y la duquesa de Cambridge generó cortocircuitos entre los hijos del príncipe Carlos y el fallecida Lady Di.

Se espera que al no trabajar más de cerca estas tensiones se terminen. 

En los últimos días el sitio Radar Online señaló a Camilla Parker Bowles, esposa de Carlos, como la enemiga número uno de Markle. "El drama con Meghan y Kate no es nada comparado con lo que está pasando con Camilla Parker Bowles".

"Camilla realmente no habla con Meghan. No es amigable con ella", agregó la fuente. Incluso le dijo que "esto es en la vida real y que no eres una actriz que interpreta un papel".

Markle, sin embargo, tiene aliados dentro del Palacio de Kensington. La reina Isabel nunca aprobó a Camilla y el tórrido affaire de ella con Carlos cuando aún estaba casado con Lady Di.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'