EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 17 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 13:05hs. del 17-02-2019

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN

Cruz Roja presente en los carnavales

Con una carpa institucional ubicada en el predio del Corsódromo “Nolo Alias”, más de 20 voluntarios de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes estuvieron realizando distintas actividades la noche del sábado, en una nueva jornada de los Carnavales Oficiales 2019.  


Las acciones que los cruzrojistas realizaron entre el público y los comparseros incluyeron primeros auxilios, reparto de preservativos, folletería institucional y globos para los niños.  

Mariela Contreras, Presidente de Cruz Roja Argentina Filial Corrientes, dijo “durante todo el año participamos en eventos masivos, donde brindamos asistencia sanitaria y contamos al público sobre la labor de nuestra organización”. Además agregó “en cualquier momento del año, las personas que quieran sumarse serán bienvenidas para integrar nuestro voluntariado”. 

En este contexto, los voluntarios también estuvieron en la jornada de cierre de los Carnavales Barriales que se realizó el pasado jueves 14 en la Costanera Sur “Juan Pablo II”. 
Instituto de Cruz Roja Argentina continúa inscribiendo para el ciclo lectivo 2019

El Instituto de Cruz Roja en Corrientes continúa inscribiendo a las carreras de nivel superior para el ciclo lectivo 2019. Actualmente la oferta académica que ofrece son Tecnicatura Superior en Enfermería, Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos, Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica y Tecnicatura Superior en Radiología, en todos los casos con una duración de 3 años. Para Enfermería, el Instituto tiene vigente un acuerdo con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), por el cual los estudiantes egresados pueden continuar sus estudios de la licenciatura.

A través de convenios firmados con el Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes los estudiantes desde primer año realizan prácticas profesionales en diferentes Centros de Salud y Hospitales. También hay que resaltar que se otorgan diferentes becas de estudios. Además, están insertos al Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE) que beneficia a estudiantes de enfermería desde primer año. A su vez, en Corrientes son el Instituto con más personas beneficiadas por ésta beca nacional.

Los interesados en inscribirse dirigirse a Bolívar 1219, de lunes a viernes de 9 a 12 o de 17 a 20 horas. Para mayor información pueden llamar a los teléfonos (0379) 4437620 / 4437750, mandar un correo electrónico a informes@corrientescra.org o comunicarse a través de las redes sociales; facebook: Filial Corrientes Cruz Roja Argentina e instagram @cruzroja.corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'