EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 15 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:56hs. del 16-02-2019

CENTENARIO SHOPING

Exitosa campaña por el Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil

Este viernes en el Shopping de Corrientes estuvo presente la Fundación Flexer, organización asiste a niños y padres de niños con cáncer, con la campaña “Ponete la camiseta”. Por cada foto que se suba en la página de la fundación un benefactor hará su aporte. ¡Sumate!


En el marco de las actividades por el Día Mundial del Cáncer Infantil, la delegación local de la Fundación Flexer realizó una exitosa campaña en el Shopping Centenario. “Ponete la camiseta”, fue el lema de la jornada.

Con el apoyo del Shopping Centenario, que cede el espacio para la colocación del stand, la Fundación invitó al público a vestir una prenda blanca en señal de apoyo a los chicos con cáncer y sus familias.

Quienes no pudieron acercarse al shopping, se sumaron a la campaña tomándose una foto con una prenda blanca y enviándola a la fundación. En las redes sociales, la campaña se realizó bajo la consigna #ponetelacamiseta.




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'