EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 15 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 19:46hs. del 15-02-2019

DE CARA A LAS ELECCIONES 2019

"Aspiro a que haya consenso y la construcci贸n de un frente opositor"

El Consejo provincial del Partido Justicialista (PJ) se reunirá este sábado a la mañana en la casa partidaria para tratar varios temas, entre ellos el financiamiento de las elecciones internas del 31 de marzo. En este marco el diputado nacional y referente del sello Unidad Ciudadana, José Ruiz Aragón dialogó con radio Sudamericana y expresó “el mensaje del peronismo debe ser qué clase de país queremos para que nuestra provincia se vea beneficiada y desarrollada”.


Respecto a la expectativa con la que Unidad Ciudadana participará este sábado de la reunión del Consejo Provincial del PJ, el diputado provincial y referente partidario, José Ruiz Aragón indicó, “Estamos fortificado después del rechazo de la Junta”. “Las expectativas están en dos puntos centrales, uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de susopender del partido a aquellos afiliados que han sido candidatos en la elección del 2017; también hay algunos casos en el interior. Después, un segundo punto, no menos importante y hasta más relevante que tiene que ver con el presupuesto de lo que vale una interna en términos de logística y operatividad. Para seguir con otro punto que tendrá que ver en general con la situación política de coyuntura, de la provincia y el país”.

Auspició la posibilidad de que Unidad Ciudadana participe de las internas PJ, “El espacio de los justicialistas que creemos que Cristina es fundamental en el armado nacional y de las provincias, estamos participando con ese nombre. Y a partir de esto, salir a buscar a otros sectores y organizaciones que coinciden con esto”.

“La coyuntura del 2017 fue compleja, pero todo el país coincidía con los sectores que expresamos kirchnerismo en todas las provincias”, señaló. Y animó, “Muchos coinciden en que Cristina Kirchner es fundamental en el armado político. Esto no tiene que ser un amontonamiento sino un compartir de ideas. Aspiro a que haya consenso  y la construcción de un gran espacio opositor”, indicó Aragón.

Y pronosticó, “La madre de todas las batallas electorales es la que vamos a tener en el mes de octubre” y en este sentido dijo que “el mensaje del peronismo debe apuntar a qué clase de país queremos para que nuestra provincia se vea beneficiada y desarrollada; la discusión ahora es, primordialmente nacional y a partir de allí definir qué modelo de país queremos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'