EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Viernes 15 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:36hs. del 15-02-2019

ESPECTÁCULO

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado en el vestíbulo de su casa


Kylie Jenner tuvo un San Valentín como cabía esperar: ostentoso y cliché. La magnate de los maquillajes compartió en su cuenta de Instagram el detalle que le hizo su pareja Travis Scott, el rapero estadounidense con el que recientemente tuvo una hija.

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amorinstalado en el vestíbulo de su casa.

Una pasarela roja y reluciente conducía hasta un corazón de luces de neón. Y para llegar ahí, había que pasar debajo de corazones de rosas gigantes y velas que adornaban el trayecto.

Tal vez no sea tan necesario, pero basta añadir que mientras recorría el camino sonaba música cursi.

El año pasado la media hermana de Kim Kardashian compartió el primer San Valentín que pasó junto a su pareja y padre de su niña pequeña. En aquel entonces el rapero decoró la escalera de la casa con… rosas y velas también.

"¡Debo estar soñando!", escribió la millonaria más joven del mundo en su más reciente publicación que ya suma más de 4 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

must be dreaming!! 🌹...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


De acuerdo con el portal E! News, un florista especializado mencionó que el arreglo fácilmente costó entre unos USD 8.000 y 10.000.

Sin embargo, para la fundadora de Kylie Cosmetics sólo representó una muestra más del amor que siente por las decoraciones extravagantes.

Hace unos cuantos días compartió las fotos del parque temático que mandó hacer para festejar el primer año de su primogénita.

Aquella creación fue bautizada como "El mundo de Stormi" y la entrada tenía la forma de la cara de su hija, por cuya boca tenían que pasar todos los invitados para poder ingresar.

Los detalles personalizados con las iniciales de Stormi Webster incluyeron el packaging de papas fritas que emulaban al logo de una reconocida firma francesa, y galletas con mazapán en colores pastel.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el pastel de cuatro pisos que incluyó como topping un carrusel móvil. Los encargados de animar el show principal fueron los personajes infantiles Baby Shark y Pinkfong, que hasta se sacaron fotos con Kylie.

En días pasados le preguntaron a la empresaria qué prefería, si un accesorio de moda o un osito de peluche para el día de los enamorados. Jenner contestó tajante: "joyas, obviamente".

Ella y Travis Scott se conocieron en Coachella 2017, y pocas semanas después quedaron embarazados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'