Mundo

Viernes 15 de Febrero de 2019

REDES SOCIALES

Una modelo tiró una silla desde el piso 45 para sumar "likes"

La chica de 19 años cometió el peligroso acto en su departamento en Toronto. Podría ir a la cárcel por lo que hizo.  



¿La gente hace cualquier cosa por algunos "likes"? Ese parece ser el caso de Marcella Zoia, una modelo de 19 años que decidió tirar una silla desde el piso 45 de un departamento que había alquilado por AirBNB en Toronto, Canadá.

"Buenos días", escribió en el video que compartió en las redes sociales, en la que se la ve arrojando la silla desde el balcón y después al objeto cayendo sobre una autopista con mucho tránsito, aunque no se ve dónde impactó exactamente.

El "chiste viral" le podría salir caro a Marcella. Fue citada por la policía, acusada de poner en riesgo la vida de otros. Las autoridades le explicaron que podría haber matado a un peatón o generado un accidente de tránsito.

La joven ya se entregó a la policía y pagó una fianza de dos mil dólares canadienses (mil quinientos americanos) para ser liberada, tras acceder al pedido del juez de no salir de noche o estar en pisos altos.

A la salida de los tribunales, los periodistas le preguntaron por qué lo hizo. La joven no respondió, pero siempre mantuvo una sonrisa, quizás contenta por la repercusión que generó su video viral.

Ahora, en los próximos meses, será sometida a juicio. Podría ir a prisión por este acto vandálico que le dio algunos minutos de fama.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 16/02/2019 - 11:54hs

La tintura hace mal..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'