EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 25 de Abril de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 12 de Febrero de 2019

TRAS LA TORMENTA DEL SÁBADO

La Provincia realizó relevamientos en barrio Santa Margarita

El Gobierno de la provincia de Corrientes visito el B Santa Margarita, uno de los barrios perjudicados por la tormenta del día sábado 9.


La Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad, Andrea Giotta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, junto a un equipo de trabajo realizo tareas de relevamientos de daños en el barrio mencionado.

Durante el recorrido se visitaron 40 familias, de las cuales 6 de ellas su situación era más compleja, porque habían sufrido voladuras de techo, por lo que muchas de sus pertenencias se vieron perjudicadas considerablemente.

Mientras se realizaban los relevamientos la DPEC trabajaba en la zona para reestablecer el servicio eléctrico

La Subsecretaria Andrea Giotta recorrió el Barrio y  converso con los vecinos, tomando contacto directo con ellos para monitorear los daños sufridos.

 En el menor tiempo, se regresara con los recursos adecuados para asistir a las familias damnificadas, preventivamente en esta visita se entregó repelentes y alcohol en gel.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Hagan algo, por favor": Tinelli por la suba del Riesgo País

Una nueva jornada de alta volatilidad en los mercados generó decenas de especulaciones y repercusiones; entre ellas, la de Marcelo Tinelli, ...

foto: El look de Antonela Roccuzzo en la

El look de Antonela Roccuzzo en la "Barcelona Bridal Fashion Week"

La esposa de Lionel Messi deslumbra con su imagen en la "Barcelona Bridal Fashion Week".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana