obteniendo clima...
Domingo 24 de Marzo de 2019 - hs 
Politica

Martes 12 de Febrero de 2019

AUDIENCIA EN DIPUTADOS

Cassani recibió a director de la Agencia Nacional de Materiales Controlados

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibió al Director Nacional de Planificación Estratégica de ANMaC -Agencia Nacional de Materiales Controlados- Dr. Federico Sottile quien lo visitó acompañado por el delegado provincial Lisandro Almirón.


El motivo de la presencia del funcionario se debe a la campaña de regularización de usuarios de armas de fuego que avanza en el país y llegó a la provincia de Corrientes con el objetivo de actualizar las bases de la agencia respecto a usuarios en actividad de las Fuerzas de Seguridad y Policiales, los Servicios Penitenciarios y las Fuerzas Armadas de la provincia, para lo cual ya se firmó un convenio.

El titular de Diputados destacó la importancia de esta “regularización” y se interiorizó de las capacitaciones que ANMaC realiza a nivel país; como así también conoció los planes de esta dependencia para el corto y largo plazo.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: A cinco años de su muerte, Nazarena recordó a Fabián Rodríguez

A cinco años de su muerte, Nazarena recordó a Fabián Rodríguez

Nazarena Vélezpublicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales dedicado a Fabián Rodríguez, su marido, quien se suicidó la noche del 24 ...

foto: Rojas, Peña y Nara revelaron sus peores experiencias sexuales

Rojas, Peña y Nara revelaron sus peores experiencias sexuales

La conductora y las actrices contaron en "PH, Podemos Hablar" algunas historias íntimas que prefieren olvidar



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana