EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Miercoles 23 de Octubre de 2019 - hs 
Politica

Martes 12 de Febrero de 2019

CONFIRMÓ GERARDO BASSI

El PJ se reunirá el sábado para definir presupuesto de las internas

El profesor Gerardo Bassi adelantó a Sudamericana que el Consejo provincial del Partido Justicialista se reunirá este sábado a la mañana en la casa partidaria para tratar varios temas. Indicó que el más sobresaliente será el financiamiento de las elecciones internas del 31 de marzo y otras cuestiones relativas al proceso. Además, confirmó que no será candidato para renovar su cargo, aunque no descartó aplicar para algún cargo electivo.   


El ex intendente de Goya y actual presidente del justicialismo provincial comentó que este sábado a las 10, se reunirá el Consejo Provincial. “Somos ruidosos pero se sigue el cronograma como se pactó”, expresó Bassi y agregó que “estamos convencidos de que los compañeros quieren votar y el 31 se va a realizar la interna”.

Confirmó que este lunes se reunió con Marcelo Llano, titular de la Junta Electoral partidaria, para hablar principalmente del financiamiento de las internas del 31 de marzo. Adelantó que no se va a cambiar la fecha “porque los tiempos van a estar muy justos y debemos saber la fecha de elecciones provinciales, para las cuales debemos tener candidatos”, indicando que “en lo personal creo que hay que prorratear y todos tenemos que colaborar, no hay otra”.  

Bassi manifestó que el Consejo Nacional no estaría en condiciones de financiar las elecciones internas provinciales, con lo cual, “la agenda para este sábado es discutir el financiamiento como tema central para ponernos de acuerdo”.

Por otro lado, el “Profe” Bassi adelantó que no será candidato a cargos partidarios, con lo que no buscará renovar como presidente del PJ. “He cumplido un ciclo, hay que saber dar un paso al costado y colaborar en el espacio con su representación más adecuada de acuerdo a las convicciones personales”.  

El ex jefe comunal de Goya habló sobre la relación con Fabián Ríos, sobre quien dijo que siente “un gran respeto”, con lo que “puede ser candidato” a presidir el partido. Sobre su propio futuro, Bassi no descartó ser candidato a cargos electivos: “Soy un hombre del partido y donde me necesiten estaré”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Ganó Maradona y perdió el Kun Agüero: Benjamín es de Boca

Ganó Maradona y perdió el Kun Agüero: Benjamín es de Boca

El nieto de Diego siguió a su madre. Alentó al equipo de Gustavo Alfaro ante River en La Bombonera.

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana