EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 18 de Agosto de 2019 - hs 
Policiales

Martes 12 de Febrero de 2019

EN LA SUCURSAL DE TARJETA NARANJA

Fue demorado al pagar con billete falso el resumen de la tarjeta

El hecho ocurrió en la sucursal de Tarjeta Naranja ubicada por calle San Lorenzo al 800, en pleno microcentro de la Ciudad. Un hombre de 71 años terminó siendo demorado por la policía al intentar pagar el resumen de la tarjeta con un billete falso de 100 pesos. La empresa decidió no levantar cargos. 


El hecho se produjo en la mañana del martes en la sucursal de Tarjeta Naranja ubicada por calle San Lorenzo al 800. Si bien no hay mayores detalles del hecho, se supo que un hombre de 71 años oriundo de Ituzaingó se habría presentado en la entidad crediticia para abonar su resumen de la tarjeta con un billete falso. 

Indican que el supuesto cliente fue trasladado a la comisaría jurisdiccional. Desde la empresa decidieron no levantar cargos contra el hombre en cuestión. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Mercedes Silvia 13/02/2019 - 08:28hs

no era 100 pesos, eran 3 billetes de 500 pesos. investiguen antes por favor!


7- Luli 13/02/2019 - 08:26hs

La vergüenza,q saben Uds si el pobre hombre sabia q era falso?,a mi me enzarzaron uno de 100 falso y yo ni cuenta,cuando me dijeron q era falso en otro lado,fui hasta el lugar q me dieron ese vuelto y sin darme explicaciones,me lo cambio,cuando vio q le lleve el billete de nuevo


6- Lili 12/02/2019 - 18:57hs

verguenza!! un pobre viejo que le metieron el billete falso!


5- Nery 12/02/2019 - 18:42hs

Por 1 billete de $100 q bárbaro demorar y trasladar a la comisaría a un anciano!!! Le hubieran pedido q cambie el billete y listo! Tanto teatro y hay personas q dejan más billetes falsos y en varios lugares. Que desconsiderados y mala gente tarjeta naranja.


4- Julieta 12/02/2019 - 15:27hs

Con un billete de 100 pesos tanto kilombo la tarjeta naranja te cobra interés impuestos te atiende mal te amenazas cuando no pagas en terminó y por un billete un señor de 71 años una locura .... sudamericana hagan saber lo que pasa y no hagan esclavos como la política de empresarios 100 pesos


3- Hola 12/02/2019 - 13:39hs

Ehhh por cien pesos le llavaron al gente????, dejate de joder. le puede pasar a cualquiera. Y a los de la tarjeta no los llevan presos,que re AFANAN... jajaj


2- Antonio 12/02/2019 - 13:22hs

La verdad no tienen vergüenza a este pobre hombre por la edad seguro que lo estafaron con ese dinero falso y la empresa se las agarra con el más débil y a ellos hay que denunciarlos por estafadores con los intereses que cobran y además pagan a los comercios cuando se les dará la gana sin ningún tipo de interés de resarcimiento CARADURAS


1- Facundo 12/02/2019 - 12:45hs

Deberia dar vergüenza al gerente de tarjeta naranja. Esto es total falta de criterio, el pobre jubido sin saber que tenia un billete de $100 falsos (que algún comerciante "avivado" le habrá dado) se va a pagar sus deudas y lo llevan demorado a la comisaria. Es una falta total de criterio tanto de la empresa y quienes hacen noticia con esto.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El cantante contó en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad y miles de seguidores le mostraron su apoyo.

foto: Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral:

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

Sin dar detalles, la actriz contó que fue víctima de acoso laboral aunque dijo que no estaba "preparada para contarlo".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana