obteniendo clima...
Lunes 14 de Octubre de 2019 - hs 
Mundo

Martes 12 de Febrero de 2019

EN EL PENAL DE SAN MARTÍN

Preso escondió un cargador de celular dentro de una empanada

Una situación insólita ocurrió con un detenido de la cárcel de San Martín. Cuando regresó al penal de una salida transitoria y fue revisado, los penitenciarios hallaron drogas y un teléfono dentro de un bolso con doble fondo. Pero, además, en el interior de una empanada encontraron un cargador de celular casero.  


Se trata de un joven de 23 años, identificado como Carlos Damián Cedrón Gorjón, quien cumple una condena por robo agravado en la Unidad 48 del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Según las fuentes del SPB todo sucedió este domingo, cuando el interno regresó de una salida transitoria.

Al ser revisado por los guardias, se descubrió que el bolso que cargaba tenía un doble fondo en el que había 12 envoltorios de marihuana, un celular y una tarjeta de memoria.

Además, los agentes encontraron una empanada y, al romperla, en su interior descubrieron que había un dispositivo electrónico similar a un cargador para un teléfono móvil.

Ante esta situación, desde el SPB dieron intervención a la Justicia, que imputó al detenido de "tenencia de estupefacientes" y lo citó a indagatoria para este martes.

Además, se notificó del hecho al Juzgado de Ejecución Penal 2 de San Isidro, a cargo de la salidas transitorias del detenido, las cuales fueron suspendidas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Sergio Denis: abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

Aunque el cantante continúa en coma por el daño cerebral que se produjo tras su caída de un escenario mientras ...

foto: Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Quiénes son los cuatro periodistas que moderarán el primer debate presidencial

Los periodistas contaron a Infobae sus sensaciones previo al encuentro, que se realizará esta noche en la Universidad del Litoral



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana