obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 12 de Febrero de 2019

SE FUE SANTIAGO MARTÍNEZ

Renunció el interventor de la Caja Municipal y asumirá David Moulín

Santiago Martínez presentó su renuncia al cargo como titular de la Caja Municipal de Préstamos por “una propuesta superadora desde el sector privado”. Tras darse a conocer la información, el propio Secretario de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano confirmó que será David Moulín el reemplazante en la intervención.


Santiago Martínez presentó su renuncia al cargo como interventor de la Caja Municipal de Préstamos de Corrientes y la noticia fue confirmada hoy por el propio Secretario de Coordinación de Gabinete.

En su lugar lo reemplazará el Dr. David Moulín, quien estuvo bajo la dirección del Fideicomiso Santa Catalina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yo 12/02/2019 - 09:45hs

Así son estos... están de paso pensando en su futuro. Sin ningún tipo de compromiso... mucho deberían seguir ejemplo. Eduardo sigue viajando por todos lados organizando su futuro, mientras el futuro de corrientes es gris... objetivos alcanzados por tas subir el 300 % de los impuestos y cerrar las pocas fuentes de trabajo... lo lograron... dejan a corrientes en ruina!


1- Yo 12/02/2019 - 09:32hs

Eduardo anda de reunión en reunión viajando por todos lados pensando en su futuro mientras que el futuro de corrientes capital se viene abajo. No invierte en nada, solo subió los impuestos hasta un 300 % ... magnífico mandato!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana