EN VIVO dialogando / Liliana Romero

obteniendo clima...
Jueves 25 de Abril de 2019 - hs 
Politica

Martes 12 de Febrero de 2019

REUNIÓN CON AGENDA ABIERTA

Valdés y legisladores hablaron de elecciones y la marcha del gobierno

En la tarde de este lunes, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se reunió con legisladores oficialistas, a pedido de este sector. El diputado radical Héctor López comentó a Sudamericana que se habló de las elecciones en la Provincia, aunque aclaró que “se analizaron las posibilidades pero no se definió nada”. Opinó sobre la salida del ministro de Obras Públicas y descartó las versiones opositoras sobre “internas” en la alianza oficialista: “Los opositores se tienen que encargar de arreglar sus calchas, que bastante desarregladas las tienen”.


López habló sobre la reunión de los legisladores radicales con el Gobernador Valdés, recordando que “fue una reunión con agenda absolutamente abierta donde pudimos escuchar la situación de la Provincia y la marcha del Gobierno”. Agregó que se trataron “posibles fechas de elecciones, pero no hay definido nada”.

Indicó que entre las posibilidades incluyen un calendario propio, “pero dentro de las posibilidades que se puedan dar y lo importante es que no se definió nada, ya que es una decisión que sólo el Gobernador la pueda tomar”. “Salimos muy conformes porque los que somos del interior vemos la manera de trabajar que le imprime al Gobierno”, resaltó el diputado goyano.  

Indicó que no se habló de la salida de Bernardo Rodríguez del Ministerio de Obras Públicas, pero le destacó que “es una persona que siempre trabajó en el Gobierno”. Sobre las versiones surgidas de sectores opositores, respecto de una interna en el radicalismo, les dijo que “se tienen que encargar de arreglar sus calchas, que bastante desarregladas las tienen”. “Hay muchos agoreros que ven peleas donde no existen; lo que nos interesa es ampliar la alianza, seguir trabajando por el millón de correntinos”.  

Sobre la situación económica provincial en el contexto nacional, López destacó que “nos mantiene con buena imagen ante la gente el orden financiero que tenemos desde hace mucho tiempo y haber entendido que hay que gobernar para todos, con orden fiscal y cuidar la economía”. “Nadie pensó que el país iba a tener los problemas como los del año pasado y sin embargo, por ese orden que costó tanto tener, pudimos seguir adelante y lo vamos a hacer como siempre; que no queden dudas de eso”, cerró.

NOTAS RELACIONADAS

EN CORRIENTES
foto: Valdés convoca a legisladores de la UCR de cara a las elecciones

Valdés convoca a legisladores de la UCR de cara a las elecciones

El cónclave será esta tarde y contará con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y legisladores de la Unión Cívica ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yo 12/02/2019 - 10:42hs

Dejen de hablar y actúen! Promesas y más promesas, parece que es lo que le gusta a la gente porque se sigue votando a los mismos! Pongan gente joven con ganas de trabajar!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Hagan algo, por favor": Tinelli por la suba del Riesgo País

Una nueva jornada de alta volatilidad en los mercados generó decenas de especulaciones y repercusiones; entre ellas, la de Marcelo Tinelli, ...

foto: El look de Antonela Roccuzzo en la

El look de Antonela Roccuzzo en la "Barcelona Bridal Fashion Week"

La esposa de Lionel Messi deslumbra con su imagen en la "Barcelona Bridal Fashion Week".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana