EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Martes 12 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 11:35hs. del 12-02-2019

INDIA

Al menos 17 muertos por el incendio de un hotel en Delhi

El lugar había sido reservado por una familia que había llegado a la capital para asistir a una ceremonia.  


Al menos 17 personas murieron y otras 4 resultaron heridas este martes por el incendio de un hotel en Nueva Delhi, la capital de India, donde los servicios de bomberos luchaban para extinguir el fuego después de casi seis horas.

Según informó el vocero de los Servicios de Bomberos de Delhi, Shyam Prakash Singh, el Arpit Palace Hotel había sido reservado por completo por una familia que había llegado a la ciudad para asistir a una ceremonia.

De acuerdo con la fuente, 22 vehículos de bomberos trabajar en la extinción del incendio, cuyas causas todavía se investigan.

A finales del pasado diciembre, un incendio en un hospital público de la ciudad de Bombay, en el oeste del país, acabó con la vida de 8 personas y causó heridas de diversa consideración a otras 169.

Los incendios y derrumbes de edificios son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.

Fuente: EFE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'