obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Mundo

Martes 12 de Febrero de 2019

INDIA

Al menos 17 muertos por el incendio de un hotel en Delhi

El lugar había sido reservado por una familia que había llegado a la capital para asistir a una ceremonia.  


Al menos 17 personas murieron y otras 4 resultaron heridas este martes por el incendio de un hotel en Nueva Delhi, la capital de India, donde los servicios de bomberos luchaban para extinguir el fuego después de casi seis horas.

Según informó el vocero de los Servicios de Bomberos de Delhi, Shyam Prakash Singh, el Arpit Palace Hotel había sido reservado por completo por una familia que había llegado a la ciudad para asistir a una ceremonia.

De acuerdo con la fuente, 22 vehículos de bomberos trabajar en la extinción del incendio, cuyas causas todavía se investigan.

A finales del pasado diciembre, un incendio en un hospital público de la ciudad de Bombay, en el oeste del país, acabó con la vida de 8 personas y causó heridas de diversa consideración a otras 169.

Los incendios y derrumbes de edificios son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.

Fuente: EFE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana