EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 12 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 09:54hs. del 12-02-2019

DURANTE EL TEMPORAL TUVO MUCHAS DESCARGAS

El Municipio lanzó su aplicación que permite dinamizar la atención

Se trata de una herramienta que tiene el objetivo de mejorar el desempeño de las áreas operativas del municipio, en la preparación de la solución, la ubicación, la derivación a otras entidades, entre otras novedades. Además, están disponibles los eventos en la ciudad, guía de trámites, servicios y acceso directo al portal de turismo. Se la puede descargar de manera gratuita en cualquier celular con sistema operativo Android. 


La Municipalidad de Corrientes lanzó una aplicación que permite dinamizar la atención ciudadana, y mejorar el desempeño de todas las áreas. La herramienta es de descarga gratuita, y por el momento está disponible para celulares con sistema operativo Android, por ello la gestión del Intendente Eduardo Tassano continúa trabajando fuertemente en la modernización del estado.

A través de la app es posible acceder a múltiples funciones y realizar todo tipo de reclamo de manera precisa, a través de imágenes y dirección. “A la gestión le permite mejorar la respuesta a los vecinos, dándole una respuesta ordenada y eficiente”, afirmó el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano.

APLICACIÓN

La app, desarrollada por la Subsecretaría de Sistemas de Información, a cargo de Juan Manuel Zalazar, se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Allí, el usuario podrá identificar la sección por listado, de trámites, vecinos, eventos, servicios, contacto y visitar el portal de turismo.

Para realizar un reclamo específico, es necesario registrarse con un email y una contraseña. Una vez logueado, podrá rellenar los datos del inconveniente y enviar hasta cuatro fotos, lo que permite diagnosticar los problemas para que los operarios se dirijan al lugar con la solución correspondiente.

Al enviar la información, el usuario recibirá un número que posibilitará el seguimiento y el estado del reclamo. “Queremos que sea una herramienta de facilidad para el vecino”, aseguró Calvano.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Yo 12/02/2019 - 11:04hs

Más gente que va a quedar sin trabajo... sistemas caídos... quien asesora esto! No disponemos de los recursos para operar de esta manera. La gente no tiene a su alcance la tecnología... espejismos de colores!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'