EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Martes 12 de Febrero de 2019

IBA A SER ESTA NOCHE

Por las lluvias, se suspendió el cierre de los Carnavales Barriales

La Municipalidad de Corrientes informó a través de su cuenta de la red social Twitter (@municorrientes) que las lluvias de la mañana del martes obligaron a suspender la noche de cierre de los Carnavales Barriales 2019. Se determinó que la jornada final se concrete este jueves 14, a las 20, y en el mismo sitio, por Av. Costanera Juan Pablo II. 


Tras la publicación de la Municipalidad de Corrientes en Twitter sobre la suspensión del cierre de los Carnavales Barriales 2019, Radio Sudamericana consultó al Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco. Explicó que “por más que mejoren las condiciones para esta tarde, el carnaval barrial, al tener la modalidad itinerante, no dan tiempos para armar el Corsódromo”.

Por ello, desde la Comuna se decidió comenzar este miércoles a armar el predio y la logística para realizar la fiesta de Momo el jueves 14. Cabe recordar que este miércoles no se puede concretar la noche final porque se realizará el segundo Show de Comparsas.

El funcionario adelantó que el Escrutinio en el que se conocerá a los ganadores de esta edición se realizará el viernes 15 de febrero.

 

CRONOGRAMA DE INGRESO



De acuerdo al cronograma previsto, el desfile se abrirá con la comparsa invitada “Cordialisima” de Fontana  (Chaco). A las 20 desfilará Bella Anahí; a las 20:15 Renacer; a las 20.30 Payasos del Cacique. Quince minutos después saldrá al corsódromo Cambá Cuá Show, seguida de Rubí Show; a las 21:15 La Jaula de las locas; a las 21:30 Resplandor del Litoral y  El Pombero  que iniciará su participación a las 21:45.

A las 22.15 transitará por la avenida la comparsa Sueños de Carnaval. Luego será el turno de Los Dandys, desde las 22.30. Lo seguirá la comparsa Porasy, en tanto que a las 23:00 comenzará a transitar el corsódromo América, la seguirá Furia Loca, Yasí Porá y Bella Esperanza.

Quince minutos después de la medianoche será el turno de la comparsa Aramu,  y seguidamente saldrá Samba Pasión. A las 0:45 desfilará la comparsa Ara Pora, seguida de la comparsa Imperial  y Ñande Mbarete.

En el tramo final del desfile estarán: a las 1:30 la comparsa Belleza Taragüíi; seguida Belleza Unida y, a las 2 será el turno de Osiris. Quince minutos más tarde desfilará Mitá Jorhú, para dar lugar a las comparsas Fantasía  y Taragüí Porá. 

A partir de las 3 será el turno de los Osos; Yasi Bera y Sarava. A las 3.45 será el turno de las traviesas y, quince minutos más tarde de Drácula para luego el broche final que será dado por una comparsa invitada.
 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"El mayor éxito del grupo es cumplir 32 años de trayectoria"

El bajista del grupo Luciano Scaglione, dialogó con Radio Sudamericana a pocos días de su presentación en Corrientes. Sostuvo que ...

foto: Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

Kim Kardashian maquilla sus piernas para ocultar la psoriasis

La empresaria lanzó una línea de maquillaje corporal y mostró cómo utiliza este nuevo producto para ocultar las escamas y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana