Espectaculos

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 10:31hs. del 11-02-2019

ESPECTÁCULO

Cecilia Milone cuenta como conoció a su hermana italiana hace dos años

La cantante relató que hace dos años conoció a Mariana, su hermana paterna. 


Cecilia Milone contó una conmovedora historia sobre el reencuentro que tuvo con su hermana paterna, Mariana, una joven psicóloga de 34 años que vivía en Italia.

En el programa de Mirtha Legrand, la cantante relató cómo pudieron contactarse por una casualidad que involucró a Nito Artaza.

Hsce dos años, Mariana estaba en una reunión y una conocida de Nito escuchó que tenía una hermana cantante. "¿Vos sos la hermana de Cecilia Milone?", le preguntaron, y al asegurar que sí, la mujer, llamada Flavia, le dijo que era amiga del cómico.

"Fue muy emocionante. Ahora es mi hermanita, la adoro, tenemos una relación hermosa. Sabía que existía, que vivía aparentemtente en Italia. No hubo contacto antes porque su mamá no quiso molestar, mi mamá no quiso averiguar...", relató.

Milone aseguró contó que, cuando murió su padre ella pensó en buscarla para darle parte de un departamento que iban a heredar. Un mes después, antes de que iniciara cualquier trámite legal, Nito le contó que su amiga conocía a Mariana.

"Cuando la vi fue muy impactante, yo me encontré con mi papá. Tenemos muchas cosas cada una de él". comentó. Además, dijo que las dos mujeres más importantes de su papá fueron ellas. "Hubo un momento que la cosa no estaba tan clara, pero es impresionante que las dos somos hijas únicas. Ninguna de nuestras mamás se volvió a casar", reveló.

"Ella llevaba un año y medio acá antes de conocerme. Me decía que no quería esperarme a la salida del teatro, que no quería que pensase que ella quería colgarse de mí", agregó.

Sobre el reencuentro, contó que el primer día no lloraron pero que el segundo sí, y se emocionaban de la nada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'