Deportes

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:52hs. del 11-02-2019

DERROTA DE BOCA UNIDOS

"En l铆neas generales, tuvimos mejor juego hasta las expulsiones"

Después del duro traspié de Boca Unidos ante Deportivo Maipú en Mendoza, el entrenador del equipo correntino, Carlos Mayor, se mostró disconforme con algunos aspectos del arbitraje. Destacó que “hasta las expulsiones fuimos superiores en el manejo de la pelota”. El plantel aurirrojo volverá a buscar el triunfo ante Sarmiento de Resistencia, el domingo a las 20.


En un partido caliente, Boca Unidos perdió 2 a 0 en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza. El aurirrojo terminó jugando con 9 hombres y sin técnico, tras las expulsiones de los jugadores Cristian Nuñez, Gonzalo Ríos y Carlos Mayor.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo. A los 10 Álvaro Veliez marcó el 1 a 0, y cuando se terminaba el partido, Sergio Sánchez marco el 2 a 0 definitivo. Con este resultado, el equipo correntino solamente suma un punto en la Zona 2 del Federal A y la próxima fecha recibe a Sarmiento de Resistencia.

Tras el encuentro, Carlos Mayor comenzó diciendo que no iba a opinar del arbitraje y apuntó que “hasta las expulsiones, el equipo fue superior, manejó la pelota y en líneas generales tuvimos mejor juego y situaciones de gol para abrir el marcador”. Sobre el primer gol, defendió a su arquero, explicando que “fue una pelota difícil que se desvió y se movió, no sé si fue error”.

“Siempre dijimos que hay que tratar de generar situaciones de gol y lo hacemos, pero no las concretamos”, dijo el técnico. Más allá de su afirmación inicial, Mayor expresó que “el árbitro se equivocó de entrada porque expulsó al chico que sale en camilla y ahí ya estaba todo desvirtuado”.

El equipo correntino volverá al césped el próximo domingo en Corrientes, en principio desde las 20, cuando enfrentará al Club Atlético Sarmiento de la Ciudad de Resistencia.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Boca Unidos perdi贸 como visitante ante Deportivo Maip煤 de Mendoza

Boca Unidos perdi贸 como visitante ante Deportivo Maip煤 de Mendoza

Los aurirrojos vuelven con las manos vacías tras sufrir este domingo la derrota ante Deportivo Maipú, en la segunda fecha del ...

5 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'