obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Lunes 11 de Febrero de 2019

INSÓLITO

Pánico por pájaro que ataca sólo a hombres e ignora a las mujeres

La temible ave picotea a las personas del género masculino que pasan por la puerta de un hotel en Lima, Perú. Denuncias que son varios los casos. ¡No te pierdas el video!  


Una usuaria de Twitter compartió varios videos en los que se observa cómo un pájaro ataca a hombres en la puerta del Hotel Antara, en Lima, Perú. ¿Lo curioso del caso? La temible ave se ensaña con las personas del sexo masculino pero ignora a las mujeres y a menores de edad.

"Afuera del Antara Hotel hay un ave que ataca a todos los hombres que pasan por esa calle. Ninguna mujer ni niños. SÓLO HOMBRES", compartió la usuaria, quien publicó una serie de videos para evidenciar los casos, que serían varios y vendrían ocurriendo desde hace meses.





COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana