EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

obteniendo clima...
Martes 12 de Noviembre de 2019 - hs 
Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019

EN EL RÍO PARANÁ

Fueron rescatados de un banco de arena antes de la tormenta

El rescate inició minutos antes de desatarse la fuerte tormenta el sábado por la tarde. Unas 14 personas fueron socorridas por personal de Prefectura Naval cuando quedaron atrapados en un banco de arena en el Río Paraná. Desde Defensa Civil piden a los ciudadanos, por precaución, que no concurran a esos lugares. 


El Jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre lo que dejó el fuerte temporal en Corrientes. Voladuras de techos, postes caídos y prácticamente una ciudad sin luz fue el saldo del tornado que afectó a la región.

Indicó que la Capital fue la más afectada por la tormenta ya que en el interior de la provincia no se registraron daños ni complicaciones.

loading...11568

 

RESCATE

Minutos antes de la llegada de la tormenta, personal de Prefectura Naval debió rescatar a unas 14 personas que se encontraban en un banco de arena en medio del Río Paraná. Por este motivo, Bertoni pidió a los ciudadanos tomar todos los recaudos y evitar dirigirse a esos lugares.  

loading...11567

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- TERE 12/02/2019 - 10:41hs

Los hubieran dejado ahi. Así aprenden a no ir más a ese lugar. Quien pagará la nafta para rescatarlos a los bol... estos? Saben que está prohibido estar en ese lugar, pero son chetitos, no les llega el agua al tanque.Otros tuvieron que arriesgar su vida por ser ellos irresponsables. Nunca más el carnet de lancha! Idiotas! Estupidos!


2- Leon 11/02/2019 - 10:12hs

Los recursos del estado que se gastan en todos estos giles que encima deben ser evasores de impuesto.


1- Anonimo 11/02/2019 - 10:01hs

El Paraná no es para los chetos gateros, hay que saber navegar, sacar la embarcación de la costa por toma agua desde la popa, cómo le dan el carnet de timonel a estos, arriesgando las vidas de sus gatitos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

Cómo reaccionó la esposa de Axel al enterarse de la denuncia

El artista está casado con Delfina Lauría, con quien tiene tres hijos. ¿Divorcio en puerta?

foto: Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual y lesiones

Se presentó en la Cámara del Crimen, aportando pruebas contra el padre de sus tres hijos. Ya de regreso en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana