Sociedad

Lunes 11 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 16:25hs. del 11-02-2019

TEMPORAL EN LOS BARRIOS

Estiman que para esta tarde se restablecerá el servicio eléctrico

Así lo adelantó Néstor Fernández, subinterventor de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) a Radio Sudamericana. El funcionario comentó que por el momento, las zonas que siguen perjudicadas se encuentran en los barrios Quilmes, Pirayuí y Jardín.  


Fernández indicó que las líneas de media tensión afectadas por el temporal de la tarde del sábado en la Capital correntina se encuentran totalmente restablecidas desde ayer a las 19 aproximadamente. En este momento, agregó que se están atendiendo reclamos de cables cortados y postes caídos que son puntuales en diferentes zonas.

“Tuvimos, con el viento intenso, desprendimientos de ramas, que pegan en los cables y hacen peso, rompiendo postes o cortando las líneas”, relató. Expuso que las zonas más complicadas a esta hora se encuentran en los barrios Pirayuí, Jardín y Quilmes en el sur de la Ciudad.  

Destacó que en el resto de la Ciudad se reparó y restableció el servicio con apoyo de la Municipalidad en la limpieza y quita de ramas. También en localidades del área metropolitana como Paso de la Patria, Santa Ana y San Luis del Palmar, el servicio fue normalizado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 11/02/2019 - 08:59hs

Soy del barrio paloma de la paz y aun seguimos sin luz. Será que le puede preguntar para cuando nos solucionarian a nosotros el problemita?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'