EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 10 de Febrero de 2019

SUPERLIGA 2018/19

Racing volvió a perder con River y se abrió la Superliga

Fue 2 a 0 en el Monumental. Juanfer Quintero abrió el marcador con un golazo de tiro libre y Milton Casco amplió la diferencia, rebote mediante en Donatti.


Racing dio un paso en falso en uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: cayó por 2 a 0 ante River, que si bien mantiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón, logró arruinarle la buena racha al líder de la Superliga.

Juan Fernando Quintero rompió el cero a los 31 minutos del primer tiempo, con un gol de otro partido. El colombiano se hizo cargo de un tiro libre desde la derecha, pero muy lejos del área grande. Sin embargo, la distancia no lo privó de sacar un remate tremendo, al ángulo, para sentenciar el 1 a 0 del dueño de casa.

Los equipos se fueron al descanso con el 1-0 parcial, pero en el arranque del complemento River volvió a golpear. A los cinco minutos de juego apareció Milton Casco para establecer el 2-0. El exNewell's convirtió tras una buena jugada colectiva entre Pratto y Borré. Su remate primero se desvió en Donatti y luego infló la red, ante un descolocado Arias.

Antes de que empiece el partido, los entrenadores de ambos equipos se acercaron a saludarse. Coudet le dijo algo al oído al Muñeco y terminaron fundidos en un abrazo, entre risas. Ambos tuvieron un destacado paso como jugadores del Millonario.

El triunfo fue justo por lo que se vio a lo largo de los 90 minutos. La Academia no logró sumar la quinta victoria consecutiva y ahora la Superliga toma otro color.

Defensa y Justicia, que este lunes desde las 19 recibe a Argentinos Juniors, podría alcanzar la cima en caso de quedarse con los tres puntos. Mientras que Boca podría quedar a 5 unidades, teniendo en cuenta que tiene dos partidos menos.

La polémica por el Monumental en la previa

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, expresó este domingo que el Monumental necesita "una remodelación", a propósito de los rumores de una posible mudanza del club de Núñez a un nuevo estadio.

"No hay un anteproyecto del estadio nuevo. Está la idea. Lo que planteo es sentarse a dialogar, discutir, charlar del tema. Yo no quiero tocar el Monumental, pero necesita una remodelación", afirmó D'Onofrio a Radio Rivadavia.

D'Onofrio dijo que buscará que "se discuta el tema del estadio" y agregó que no quiere hacer política del asunto. "No soy el dueño de River. Podría hacer la plancha y quedarme con los triunfos que tenemos, pero soy un emprendedor y quiero que se discuta el tema", apuntó.

En el clásico con Racing por la fecha 18 de la Superliga, algunos hinchas llevaron carteles contra la idea de un "nuevo Monumental".

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'