obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Sociedad

Domingo 10 de Febrero de 2019

FAMILIA DEL Bº SAN ANTONIO OESTE

Temporal: Perdieron todo y piden ayuda para reconstruir su casa

El temporal de este sábado, con ráfagas de viento que alcanzaron los 60 Km/h, causó graves destrozos y voladura de techos, en gran parte de la ciudad. La familia Borda,  fue una de las más afectadas por el tornado dado que perdió absolutamente todo, su vivienda fue destruída por completo. Por ello, este llamado a la solidaridad de quienes puedan colaborar con materiales de construcción, además de ropas, camas, colchones, cocina, heladera. El grupo familiar está compuesta por 5 personas: el matrimonio y tres hijas de entre 11 y 15 años. Para sumar su granito de arena puede comunicarse al celular, 379 408-7630.  


Producto de las fuentes ráfagas de viento, los muros de la vivienda donde habita la familia Borda se derrumbaron. El lamentable hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19 horas y sorprendió a la madre de familia, que era la única persona que se encontraba en el interior de la casa durante el temporal, pero pudo salir a tiempo del lugar. 

La familia levantó su casa con mucho esfuerzo, por lo que amigos y familiares han iniciado una campaña solidaria para que puedan reconstruir su hogar. 

Necesitan: Materiales de construcción, ropa, alimentos y elementos de limpieza, colchones, cocina, heladera. Todo lo que se pueda donar será más que bienvenido. 

La familia está integrada por el padre, la madre y tres hijas de entre 11 y 15 años de edad. 

Quienes deseen sumar su granito de arena deben hacerlo comunicándose al celular:  379 408-7630. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana