EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 07:16hs. del 11-02-2019

TEMPORADA DE VERANO 2019

Campaña de promoción de playas y atractivos turísticos en el "Arazaty"

Con el apoyo logístico y acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, se inició ayer sábado 9 de febrero una serie de actividades recreativas e informativas en la playa Arazaty de la Capital correntina. Las inclemencias climáticas con fuertes ráfagas de viento vividas el sábado por la tarde causaron destrozos en gran parte de la ciudad, pero el buen tiempo de este domingo 10 permitió reconstruir el parador turístico montado en el lugar.


De esta forma, se concretó hoy a las 17:00 horas la inauguración formal del parador promocional, acto que contó con la presencia del ministro de Turismo Cristian Piris y del secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la ciudad de Corrientes Gustavo Lorenzo Brisco y el director de Turismo General de Turismo municipal Héctor Dávila.

El titular de Turismo provincial se refirió a esta acción "continuando con la política de promoción en playas estamos aquí inaugurando este punto donde se informa sobre los distintos productos turísticos y al mismo tiempo presentando la Marca Corrientes. La intención es continuar cada fin de semana en otros municipios que ofrecen el producto sol y playas", detalló.

Luego de la inauguración, el parador quedó formalmente habilitado hasta las 20 horas. Así, durante la jornada de playa, hubo diferentes juegos con premios (elementos de merchandising), entre otras actividades recreativas diseñadas para el disfrute de las familias y grupos de amigos. 

El parador promocional cuenta con promotores capacitados para informar a correntinos, turistas y visitante que se encuentren en la playa. El objetivo de este espacio, es el de capturar y comunicar al público en general respecto de los atractivos y productos turísticos- culturales que ofrece la provincia durante todo el año.

Es importante mencionar que este tipo de campañas continuará en otros puntos y playas de la provincia. Al respecto, el Ministro Piris indicó que el pasado sábado 2 y domingo 3 idéntica acción estaba prevista en Empedrado y el mal tiempo impidió su concreción, por lo tanto se fijó para el fin de semana del 16 y 17 de febrero en la playa municipal de “La Perla del Paraná”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'