EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 08:36hs. del 11-02-2019

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n visita a Atenas en el segundo juego de la gira

Una nueva presentación como visitante tiene San Martín de Corrientes, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Será el segundo juego de esta gira por Córdoba enfrentando este lunes a Atenas de Córdoba.


Este partido en el Polideportivo “Carlos Cerutti” comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Juan Fernández, Jorge Chávez y Silvio Guzmán.

En el primer paso de este periplo, San Martín viene de perder ante Instituto por 96-78.

El equipo “rojinegro” lleva jugados 14 juegos en la presente temporada, con 8 triunfos y 6 derrotas.

Con respecto al historial con Atenas en la LNB, será el 22° enfrentamiento entre ambos con 15 festejos para el elenco correntino y otros 6 para el conjunto cordobés.

En el mes de enero, San Martín protagonizó ocho partidos de los cuales ganó 5 y perdió los otros 3. Días atrás, el equipo correntino tuvo su experiencia en la Liga de las Américas, participando del Grupo C que se disputó en la ciudad de Valdivia, Chile (con récord de 1-2).

Luego del periplo trasandino, el plantel que condice el coach cordobés Sebastián González realizó varias prácticas en el “Fortín Rojinegro” y comenzó a diagramar esta gira de dos juegos en la capital cordobesa.

La agenda del mes de febrero seguirá en Corrientes cuando San Martín reciba a Quimsa de Santiago del Estero el jueves 14, mientras que el domingo 17 volverá a ser anfitrión cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'