Politica

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 18:58hs. del 10-02-2019

ACTO CONMEMORATIVO

Cassani estuvo en el 156 aniversario de la fundaci贸n de Alvear

En la mañana de este domingo, se desarrollaron los actos centrales conmemorativos a un aniversario más de la fundación de Alvear, con la presencia del Gobernador Gustavo Valdés y el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani.   


La localidad de Alvear, cumplió este 10 de febrero 156 años y lo celebró con las autoridades provinciales encabezadas por el Gobernador Gustavo Valdés, y el Presidente de la Cámara de Diputados  Pedro Cassani, quienes fueron recibidos por el intendente Miguel Salvarredy, para participar de un emotivo acto en la plaza central.

“Como todos los años, acompañamos a este pujante pueblo, en su fiesta fundacional. A cada vecino, le decimos: Felicidades!, porque son ellos los verdaderos protagonistas del desarrollo que hoy ostenta la localidad” dijo Cassani para ponderar los "nuevos logros" de las gestión Salvarredy, como las obras de cordón cuneta en 14 cuadras, iluminación LED y arreglo de caminos rurales.

“Entre las obras a ejecutar próximamente se destacan:  15 cuadras de pavimento, mejoras en la cancha de fútbol, y ripio para la Avenida Ejército Argentino" informó Salvarredy.

El jefe comunal también comentó  que se solicitó el arreglo de la ruta 36 y subestaciones de energía para los barrios del Hospital y Ejército Argentino, lo cual pronto será una realidad. “Cada año, cumplimos metas y nos fijamos otras”, sostuvo ante la prensa.

Al Gobernador Gustavo Valdés acompañaron los ministros de Seguridad Juan José López Desimoni, de Educación Susana Benítez, de Coordinación y Planificación Horacio Ortega, el Ministro Secretario General Juan Carlos Álvarez, entre otros funcionarios y jefes comunales de distintas localidades.

Por la Cámara de Diputados estuvieron los diputados Adán Gaya, Juan José Fernández Affur, Horacio Pozo, y Lucía Centurión. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'