Policiales

Domingo 10 de Febrero de 2019 - Actualizada a las: 07:14hs. del 11-02-2019

TRAGEDIA EN CURUZÚ CUATIÁ

Un joven murió tras la colisión entre dos motos en Curuzú Cuatiá

El siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de este domingo, por calles Irastorza y Juan Pujol dela citada localidad del interior correntino. Alrededor de la 1:20, colisionaron dos motocicletas de marca Motomel y, como consecuencia de ello, el conductor de una de ellas, de apellido Ortiz, falleció en el Hospital local.    


En la jornada de hoy, alrededor de la 1:20, en la intersección de las calles Irastorza y Juan Pujol de la ciudad de Curuzú Cuatiá se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal.

El mismo, tuvo como protagonistas a dos motocicletas marca Motomel, una de ellas modelo TCP, de 150 cc, conducida por un joven mayor de edad, identificado con el apellido Ortiz. La otra, modelo Blitz, de 110 cc, guiada por una mujer mayor de edad, de apellido Montiel.

A consecuencia del impacto, en la oportunidad ambos conductores resultaron lesionados, por lo cual fueron traslados al Hospital local. Allí, posteriormente se produjo el fallecimiento del joven Ortiz mientras que al ciudadana Montiel quedó internada en el citado nosocomio.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'