obteniendo clima...
Domingo 16 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Domingo 10 de Febrero de 2019

POR CALLE YRIGOYEN

Rescataron a dos personas que quedaron atrapadas en un ascensor

El informe policial aportado a la redacción de www.radiosudamericana.com, da cuenta de que en la jornada de ayer, alrededor de las 14:40, efectivos policiales de la Dirección General de Bomberos Cuartel Central,  fueron informados a través de un llamado telefónico, que por calle Yrigoyen al 64 aproximadamente, se encontraban personas atrapadas en un ascensor.  


Por tal motivo, los Funcionarios se constituyeron inmediatamente en el lugar, donde efectivamente dos personas, un hombre de 86 años y una mujer de 42 años, se encontraban atrapadas.

Ante esta situación, los Policías efectuaron sus labores específicas y por medio del empleo de técnicas y maniobras adecuadas, lograron rescatar sanas y salvas a estas dos personas, quienes a modo de prevención, recibieron la atención médica necesaria en el lugar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:

"Tu brillo nunca se va a extinguir, ahora brillas más alto"

La actriz murió este sábado y sus colegas, ex compañeros y admiradores expresaron su dolor en las redes sociales.

foto: La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La correntina Virginia Gallardo se casó por civil con Martín Rojas

La actriz y el empresario legalizaron su amor, tras cuatro años de matrimonio, acompañados por sus familiares y amigos más cercanos.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana