EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Sábado 09 de Febrero de 2019

MARVEL

Murió Oreo, el mapache de "Guardianes de la galaxia"

Oreo se había convertido en toda una celebridad para los amantes de los "Guardianes de la Galaxia" y el Universo Cinematográfico de Marvel.  


El elenco del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en especial los actores de Guardianes de la Galaxia, y los miles de fans de la franquicia de películas, están de luto por la muerte de Oreo, el tierno mapache que inspiró al personaje de “Rocket Racoon”.

A diferencia de los animales que suelen encarnar a personajes entrañables de películas, y que suelen quedar en el anonimato, el tierno 'Oreo' se había convertido en toda una celebridad para los amantes de los Guardianes de la Galaxia.

El animalito falleció el jueves debido a una corta enfermedad a los 10 años de edad, muy superior a la media de vida de los animales de su especie en libertad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'