EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 18 de Agosto de 2019 - hs 
Politica

Sábado 09 de Febrero de 2019

DESDE MBURUCUYÁ

Cassani: "el chamamé tradicional es nuestra identidad cultural"

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, participó de la Edición 51 del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional en Mburucuyá.


“Volver a Mburucuyá para compartir con la gente el Festival del Chamamé Tradicional es la mejor forma de reencontrarnos con los acordes y melodías originarias que dieron identidad a nuestro género musical. Orgulloso de este legado cultural, ratifiqué mi compromiso de apoyo constante a este gran evento”, dijo el Presidente de la Cámara de Diputados en la noche del último viernes desde Mburucuyá.

El legislador acompañado del diputado Horacio Pozo ponderó la continuidad de esta fiesta popular, siendo la presente, la edición 51° del Festival Provincial del Chamamé y 15° Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional, celebración que atesora y sostiene viva las bases de la música del Litoral.

Por otra parte, Cassani informó que tras el paso por Mburucuyá estará en Alvear para los actos centrales por el aniversario de la fundación de esa localidad cuyo intendente es Miguel Salvarredy, y el mismo domingo  por la tarde en la ciudad de Goya, donde se dará apertura oficial del “Mundialito de Fútbol Femenino”, organizado por la Cámara de Diputados. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El cantante contó en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad y miles de seguidores le mostraron su apoyo.

foto: Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral:

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

Sin dar detalles, la actriz contó que fue víctima de acoso laboral aunque dijo que no estaba "preparada para contarlo".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana