EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Viernes 08 de Febrero de 2019

GOYA

Anahi la campeona de Bella Vista, el s谩bado En Goya

Con la campeona Anahi de Bella Vista, el carnaval de Goya tendrá su noche culminante en Costa Surubí. A partir de las 21,30 horas de este sábado se entregarán los premios a los mejores en los distintos rubros, dejando como cierre la gran Fiesta del Carnaval con música de dos bandas. 



Desde las 21,30, las comparsas volverán a animar el carnaval de Goya, en su cuarta y última noche de la programación. Se espera una concurrencia muy importante como sucedió en los sábados anteriores. En la primera noche, sobre todo, se llenaron las cercanías del “corsódromo” de Costa Surubí. 

La particularidad de esta última noche es que tiene varios atractivos porque se realizará la entrega de premios de estos carnavales. Desde las 21 y 30 el desfile de Mitai Pora, Adultos Mayores, Tropical y las comparsas que compitieron Aymara, Ita Vera y Poramba.


ANAHI


También la última noche será una oportunidad para ver a Anahí que con su tema “Sangre negra” se corono campeona de los corsos de Bella Vista y que destaca con su colorido y belleza. Viene de consagrarse en su ciudad en varios rubros: comisión de frente, bastonera de comparsa infantil, carro abrealas, destaque mayor femenino, pareja dúos menores, solista mayor masculino y solista mayor femenino, carro de reina, percusión escuela de samba y espíritu de carnaval. Además, compartió premio con Sapucay en reina de corsos menores, pasista y grupo infantil y bastonera comparsas mayores. Todo esto es promesa de buen espectáculo para los goyanos que asistan el sábado a Costa Surubí.


FIESTA DE CARNAVAL


 El broche de oro para coronar estos carnavales, será después de finalizado el desfile de todas las agrupaciones y comparsas, el público podrá disfrutar de la Fiesta del Carnaval, organizada por Dirección de Juventud, donde actuarán las bandas La Lírica y Frecuencia. La del sábado será una fiesta y el adecuado corolario para una edición brillante de los corsos.  Será una última oportunidad para vivir el espíritu de carnaval, con alegría, música, nieve, y la belleza de las comparsas

La entrada costará 100 pesos, para los corsos y la Fiesta del Carnaval, lo menores de 12 años no abonan y se pueden adquirir desde las 9 horas de este sábado en el Predio, donde también podrán adquirir mesas y sillas para poder disfrutar de una noche llena de brillo, glamour, belleza, simpatía y baile y despedir al Rey Momo hasta la próxima edición.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'