EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

obteniendo clima...
Domingo 18 de Agosto de 2019 - hs 
Interior

Martes 05 de Febrero de 2019

EN LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones en Corrientes

En comunicación con Sudamericana Norma Pérez la directora ejecutiva de PAMI Corrientes contó que desde la obra social están asistiendo a los afiliados de las zonas más afectadas por el temporal. “El Pami brinda a los afiliados un subsidio económico y otorgaremos ropa y calzados a la gente que  más lo necesite”, aseguró.


Debido a los fuertes temporales registrados en  el Litoral el Pami asiste a los afiliados afectados por inundaciones y la titular de la delegación Corrientes informó “estamos trabajando para ayudar a los que más lo necesitan”.

Asimismo contó que la obra social envió donaciones para los beneficiarios más afectados  y dijo “vamos a entregar ropa y calzados, que viene  en camiones desde Bueno Aires de Pami central. La entrega se hará en las localidades en las que hemos hecho los relevamientos  como en San Roque, Tabay y Concepción”.

En tanto que aclaró “las donaciones son para los afiliados que fueron visitados y también para los que están recibiendo la ayuda económica de $3.000 que es por única vez y que será bonificado de forma directa en sus recibos de sueldos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El mensaje de Ricky Martin que preocupó a sus fanáticos

El cantante contó en su cuenta de Instagram que padece una enfermedad y miles de seguidores le mostraron su apoyo.

foto: Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral:

Maite Lanata reveló que sufrió acoso laboral: "Yo misma me culpaba"

Sin dar detalles, la actriz contó que fue víctima de acoso laboral aunque dijo que no estaba "preparada para contarlo".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana