obteniendo clima...
Sábado 16 de Febrero de 2019 - hs 
Interior

Lunes 04 de Febrero de 2019

INTERIOR

Santa Lucía tuvo su noche inaugural de los carnavales 2019

La noche del domingo fue la elegida para comenzar con la fiesta del Rey Momo en la plaza Libertad de la ciudad, con un marco importante de público y la algarabía y la pasión por el carnaval. Esta edición tiene un fin solidario, ya que parte de la recaudación será destinada a quienes sufren la emergencia hidrica en la ciudad. La segunda jornada será en próximo sábado.   


La noche comenzó con la actuación de Bella Lucía, presentado las Fiesta Paganas. Con importantes destaques y figuras invitadas la comparsa del pueblo festejó sus 20 años ininterrumpidos dentro del carnaval de Santa Lucía, convirtiéndose en la comparsa más antigua que sigue presentándose. 

La noche Prosiguió con Yeroki Verá la Esplendorosa, brindando como siempre un gran show, glamour y mucha alegría, deslumbrando al público con imponentes trajes y un colorido inigualable. Ellos presentaron Vuelo de Colores, representado a los pájaros autóctonos. 

En tanto que la noche la cerró Yasí Berá, con una batería que hizo vibrar la pista, nuevas figuras y la alegría que contagió a todo el público, haciéndolos bailar hasta las 3 am con un show increíble. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La sorpresa que le hicieron a Kylie Jenner en San Valentín

La socialité de 21 años mostró las fotos de lo que parecía ser una especie de túnel del amor instalado ...

foto: Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Los famosos estallaron de bronca contra Instagram

Las autoridades de la red social admitieron que tuvieron un serio problema. Sin embargo, las celebridades expresaron su enojo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana