EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 18 de Enero de 2019

PARA LA HELADERA

"Fogoso" calendario hot de bomberos paraguayos

Con la necesidad de recaudar fondos, los brigadistas de San Roque González, localidad que queda en las afueras de Asunción, realizaron una producción fotógrafica que fue un verdadero éxito. 



La necesidad de los bomberos de recaudar fondos es igual en todos lados, por lo que los brigadistas se las deben ingeniar para conseguirlos. En Paraguay, los efectivos de San Roque González, en las afueras de Asunción, decidieron hacer un calendario "hot", en el que todos aparecieron desnudos -pero tapados- y el resultado fue todo un éxito.

La primera en posar sin ropa fue Fátima Olmedo, quien sostenía con sus manos una manguera enrollada que no alcanzaba para tapar su panza de embarazada. Después, llegó el turno de los hombres y uno a uno fueron posando junto a elementos de trabajo que cubrían sus partes íntimas. Entonces, uno utilizó una sierra de cadena, otro lo hizo con un casco.

También estuvieron los menos pudorosos, que no se cubrían, pero aparecieron de costado, para no mostrar casi nada.

La producción se convirtió en un calendario que tuvo una gran respuesta entre la sociedad, que ayudó a los brigadistas del distrito ubicado en las afueras de la capital paraguaya a recaudar algunos fondos extras.

Las quejas

Pese a lo llamativo de la propuesta, para los brigadistas recurrir a ese tipo de iniciativas es una muestra de la compleja situación que viven, ya que no reciben el debido respaldo. "Así trabajamos, sin protección de las autoridades... por eso salimos al desnudo", expresó el jefe de los bomberos, Alcides Brítez, quien le puso el cuerpo a la imagen de noviembre y se quejó porque ni siquiera tienen seguro médico.

"Mi ganancia de todo lo que hago es el aprecio de la gente y que te agradezcan. Eso vale más que cualquier salario que pueda recibir", comentó, en el mismo sentido, Silvia Brítez.

Por esta razón, todos acompañan su vida en el cuartel con otras actividades, por lo que entre los bomberos hay docentes, plomeros y periodistas; también están los que estudian enfermería o están a punto de terminar una carrera universitaria. Pero todos tienen algo en común: la pasión por ayudar al prójimo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'