EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Miércoles 16 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 08:27hs. del 17-01-2019

LIGA NACIONAL DE B脕SQUETBOL

San Mart铆n recibe a Comunicaciones en el inicio de la seguidilla local

San Martín de Corrientes abre su agenda local en este 2019. Recibirá este jueves a Comunicaciones de Mercedes en el duelo correntino en este mes de enero y que da continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El juego en el “Fortín Rojinegro” comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier, Javier Mendoza y Sebastián Moncloba.

El Comisionado Técnico será Luis Duarte.

Tras la gira por las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia, el plantel “santo” regresó a las prácticas e intensificó los entrenamientos pensando en los próximos juegos que tendrá como local, serán cinco en trece días y en la previa del viaje a Chile para participar de la primera instancia de la Liga de las Américas (a principios de febrero).

En sus primeros juegos de 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors.

Después de este partido ante Comunicaciones, San Martín volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Obras Basket (domingo 20), Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico de La Banda (sábado 26) y La Unión de Formosa (martes 29).

Sumando los compromisos internacionales, los dirigidos por Sebastián González abrieron el 2019 con un cargado fixture que sostendrá 11 juegos en 23 días. En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas ocho partidos, cosechando 4 victorias y 4 derrotas, mientras que el equipo mercedeño cuenta con una campaña similar, con 3 triunfos y 4 caídas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'