EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 16 de Enero de 2019

ESPECT脕CULO

Lourdes S谩nchez y su reacci贸n ante el lomazo de Luciano Castro

La panelista de LAM no sólo contempló una imagen playera del actor, también observó al detalle una publicidad en ropa interior.  


La noticia de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas protagoniza una de las tapas de las revistas de esta semana. Sin embargo, a Lourdes Sánchez le llamó la atención algo más: las fotos sexies del actor en la portada ¡y en la contratapa! de Pronto. 

"Tenemos en la tapa de Pronto a Luciano Castro, uno de los temas del verano, sin dudas. 'Celos, infidelidad y gritos: toda la verdad sobre la separación'. Y hay algunas imágenes que hicieron los colegas en la playa", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, con el semanario en sus manos y sin imaginar la pícara observación de la mujer de Pablo "Chato" Prada. 

 "¡Y contratapa también!", acotó Lourdes, al ver al actor desprovisto de ropa en una foto que realizó para una marca de ropa interior.  

Recogiendo el bocadillo de su panelista, el conductor le preguntó sin filtro: "¿Vos estás caliente con Luciano Castro?". Y Sánchez se excusó, risueña: "No (risas). Pero acá tengo directa la imagen”. 

"¿Qué puntaje le ponés?", retrucó De Brito, ruborizando a Lourdes, quien terminó de confesar que el ex de Rojas le parece atractivo. "¿En qué sentido? Y... es guapo. Me pongo nerviosa. Es churro. Está bien, le pongo un diez".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'