Espectaculos

Miércoles 16 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:04hs. del 16-01-2019

ESPECTÁCULO

Kim Kardashian impacta al mostrar sus dientes cubiertos de diamantes

La celebrity ha caído en la moda del grill y ha vuelto a revolucionar las redes sociales al presumir de su exclusivo y lujoso diseño.


Kim Kardashian es una verdadera estrella de Instagram con más de 124 millones de seguidores y ha demostrado en infinidad de ocasiones que en cualquier momento puede sorprenderles.

Generalmente, lo hace con fotografías muy sugerentes y atrevidas que automáticamente desatan una oleada de likes y de comentarios, pero la última vez que les ha dejado con la boca abierta ha sido mostrando su última excentricidad.

Y es que Kim Kardashian ha caído en la moda del grill que se utiliza en la cultura hip hop y que consiste en llevar en los dientes un tipo de joyería bling-bling que normalmente se puede quitar. Ella ya tiene su propio modelo y es un diseño de lo más lujoso y exclusivo ya que está realizado a base de diamantes. La parte inferior está completamente cubierta de brillantes mientras que en la superior, lleva una cruz entre sus incisivos centrales que también está hecha de diamantes.

La celebrity ha querido presumir de su "new grillz" en Instagram y lo ha hecho publicando este primer plano.

Ver esta publicación en Instagram

new grillz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Ver esta publicación en Instagram

Pink Lip 4 kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'