EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 15 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 20:05hs. del 15-01-2019

LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DE CANALES

La Municipalidad fortalece las obras hídricas en los barrios

Se realizan trabajos con maquinaria especial en diferentes sectores a fines de mejorar el escurrimiento de las aguas, como así también el estado de las calles y las condiciones de salubridad e higiene. Los operarios municipales estuvieron este martes en los barrios Cremonte, Santa Rita, Doctor Montaña, Ponce, Esperanza, Santa Teresita, San Gerónimo, Cadenas y Juan de Vera.



La Municipalidad continúa a paso firme con diversas obras hídricas con vistas a desobstruir los canales de desagüe, para así facilitar el escurrimiento de las aguas. En ese sentido, operarios de diversas áreas avanzaron, con maquinaria especial, en los barrios Cremonte, Santa Rita, Doctor Montaña, Ponce, Esperanza, Santa Teresita, San Gerónimo, Cadenas y Juan de Vera.

Las tareas se llevaron adelante con retroexcavadoras, camiones y demás maquinarias especiales en distintos barrios, acción que fue complementada con limpieza de calles, recolección de residuos y demás acciones.

En ese contexto, la Municipalidad avanzó con zanjeos, limpieza de canales, trabajos con retroexcavadoras y, en el caso del barrio Cremonte (por la ruta provincial 5, en cercanías del comercio Makro), se trabajó en extracción de agua con una bomba especial.

Este tipo de tareas se desarrolló durante la semana pasada en un contexto de sucesivas tormentas y lluvias continuas, siguieron este lunes con acción en diversos barrios de la ciudad y tuvieron continuidad en la jornada de este martes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Gladis 15/01/2019 - 19:04hs

Consulto porque no publican las solicitud del ciudadano . Acá pedí que vayan a mi barrio las maquinas y pongan ripio y no sale mi solicitud para el municipio . igual mente gracias


2- Gladis 15/01/2019 - 16:30hs

Entonces que el personal municipal vayan por Barrio 215 Juan XXIII y 237 viviendas lleven ripio tenemos cordón cunetas con charcos barrosos .. AL INTENDENTE O EL VICE INTENDENTE QUIEN SE ENCARGA DEL RIPIO POR FAVOR """"""


1- Walter 15/01/2019 - 15:08hs

Como siempre esperan que ocurran estos tipos de desastres, y que la gente salga a reclamar, para que se muevan estos incompetentes, sumado a que gran parte de la población, tampoco acata los horarios de recolección de residuos, pedecimos con el mono Vignolo, la Inoperancia de camau que ni salía del centro y la Costanera, los asfaltos y decidía de Fabián Ríos, y ahora la total inutilidad de Tassano, junto a la complicidad de Kuki Calvano


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'