EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 15 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:35hs. del 15-01-2019

CHAMAMÉ DE LA HUMANIDAD

Gustavo Santos estaría el jueves en la Fiesta del Chamamé

Gustavo Santos visitará nuevamente la capital provincial para asistir, junto al gobernador Valdés, a la velada chamamecera prevista para esa jornada. Corrientes es la jurisdicción que más veces visitó desde que entró a la función pública con la gestión Cambiemos.. Entre los números más destacados para la oportunidad se encuentran, Los Alonsitos con Lucas Sugo, el Ballet Oficial y Dirgo Gutiérrez.


GRILLA PREVISTA PARA LA SÉPTIMA NOCHE

El exministro y actual secretario de Turismo, Gustavo Santos, visitará la capital provincial este jueves 15 con la única finalidad de presenciar la velada prevista para esa noche en el marco de la presente edición del Festival Nacional del Chamamé, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.


La mentada edición también anticipó que en materia institucional el Mandatario tiene en agenda la inminente visita del secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos quien, según fuentes del Ministerio homónimo provincial, “visitará la capital este jueves 17” para “asistir al Festival Nacional del Chamamé”.


Las mismas voces anticiparon a este matutino que “estará acompañado del gobernador Gustavo Valdés” durante esa velada nocturna, en la que está programada la actuación de Trébol de Ases, Simón de Jesús Palacios y Los Alonsitos.


Santos es uno de los funcionarios macristas que más veces visitó la provincia de Corrientes, incluso admitido por él al señalar que “la provincia que más veces visité es Corrientes”.


Esa declaración tuvo lugar a fines de septiembre pasado, cuando coincidió con Valdés en el predio de la Feria Internacional de Turismo que se realizó en el predio Rural de Palermo.
Allí, acompañado del Mandatario correntino, Santos destacó “todo el trabajo que hicimos en el desarrollo de los Esteros del Iberá durante este tiempo. Tengo un gran cariño por el pueblo y por su Gobernador. Valoro mucho lo que hace el gobernador Valdés”, añadió Santos.

NOTAS RELACIONADAS

ESTA VEZ LA LLUVIA NO IMPIDIO SU REALIZACION
29º FNCH: Con gran éxito se realizó la cuarta noche en el anfiteatro

29º FNCH: Con gran éxito se realizó la cuarta noche en el anfiteatro

Anoche el escenario Osvaldo Sosa Cordero vibró ante el público con la presencia de Ofelia Leiva (reprogramada del domingo), Soledad Pastorutti ...

12 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'