Policiales

Martes 15 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 20:09hs. del 15-01-2019

INVESTIGAN SU VINCULACI脫N CON EL CRIMEN

La polic铆a detuvo a Jonathan Aquino por el homicidio en La Olla

En las últimas horas, la Policía de Corrientes detuvo al joven de 19 años por encontrarse presuntamente vinculado con el crimen ocurrido el pasado 6 de enero en el barrio La Olla. Jonathan Aquino se encontraba internado en el Hospital Escuela tras resultar baleado en una persecución con la policía. 


En el marco de la investigación por el crimen de Gerardo Lugo el pasado 6 de enero en el barrio La Olla, finalmente se detuvo a Jonathan Aquino (19) el joven que resultó baleado tras una intensa persecución con la policía.

Aquino fue apresado en el Hospital Escuela, lugar donde se encuentra en plena etapa de recuperación tras recibir varios impactos de arma de fuego.

Indican que el joven tendría vinculación directa con el crimen del hombre en la madrugada del domingo 6 de enero. La víctima circulaba en un automóvil Fiat Palio (junto a otros ocupantes) por la avenida Presidente Frondizi y fue por cinco hombres que transitaban en tres motociclistas que sin mediar palabras, abrieron fuego contra el vehículo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Labrigadadetato 15/01/2019 - 12:13hs

Bien hecho隆! Bala a esos mugres drogosos. Anda en auto x vender droga. Balazo en la nuca. Diondaje.


1- Eduardo 15/01/2019 - 10:52hs

No puede ser,si el es un chico bueno,ayuda los domingos en la misa,ademas los sabados va al hogar de ancianos a cantar y entretener a los abuelos.Que malos son los policias que asustaron y balearon a este angelito................."TREMENDO DELINCUENTE" Sugerencia al personal del hospital:100mg de cloruro de potasio EV como al descuido y un ASESINO menos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'