EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Lunes 14 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 07:49hs. del 15-01-2019

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Martín inició las prácticas pensando en los compromisos

El plantel de San Martín de Corrientes regresó este lunes a los entrenamientos pensando en el cierre de la agenda del mes de enero, con cinco juegos como locales, en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El regreso del plantel a las prácticas fue en dos turnos, tras el fin de semana de descanso y tras volver a la gira larga de partidos por las ciudades de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

En sus primeros juegos de 2019, San Martín protagonizó tres partidos como visitantes, cayendo ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, venciendo a Boca Juniors.

El próximo partido como local para San Martín será este jueves 17 de

enero cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes (desde las 21:30).

Después, volverá a abrir el “Fortín Rojinegro” para recibir a Obras Basket (domingo 20), Boca Juniors (miércoles 23), Olímpico de La Banda (sábado 26) y La Unión de Formosa (martes 29).

Sumando los compromisos internacionales, San Martín jugará 11 juegos en 23 días. En esta edición de la LNB, San Martín lleva jugadas cinco partidos, cosechando 4 victorias y 4 derrotas.

El plantel volverá a trabajar este martes por la mañana y completará la previa del juego ante los mercedeños con dos turnos en la jornada del miércoles.

Por otro lado, este miércoles por la noche (a las 21:30), se jugará el compromiso de la Liga de Desarrollo entre San Martín y Comunicaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'