EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Sábado 12 de Enero de 2019 - Actualizada a las: 10:55hs. del 13-01-2019

SISTEMA DE ALERTA TEMPRANA

Paso de Los Libres en alerta por nueva crecida del Río Uruguay

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que debido a las fuertes lluvias a las que Paso de los Libres y la zona vienen siendo sometidas desde el día martes 8, el Río Uruguay se encuentra actualmente a 7.50 metros en el puerto local, por lo cual se declara el estado de alerta. Se le recomienda a los vecinos ribereños estar atentos a los comunicados de Defensa Civil que serán emitidos cada 5 horas y así estar en conocimiento de todas las acciones a seguir lideradas por el Municipio.   


Sistema de alerta temprana por lluvias

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad la probabilidad de lluvias que afectarán a la ciudad para la madrugada del domingo 13. Asimismo, la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional indica que la cantidad probable de milímetros que lloverá entre los días domingo 13 y lunes 14 serán entre 30 a 60. La misma se mantendrá en vigencia hasta el día lunes. 

Ante esta alerta, se aconseja a la ciudadanía no sacar los residuos domiciliarios a fin de evitar que se obstruyan las vías pluviales (sumideros, desagües, drenajes) y aumentar las medidas de precaución debido a que el suelo se encuentra con poca capacidad de escurrido luego de los casi 400 mm precipitados en las últimas 96 horas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'