obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Mundo

Sábado 12 de Enero de 2019

DESDE EL VATICANO

Para Francisco se desarrolla una Tercera Guerra Mundial "a pedazos"

En una reunión con profesores en Roma, el Sumo Pontífice invitó a reflexionar sobre los "dramáticos y malvados" efectos de las guerras para la humanidad. 


El papa Francisco aseguró que se está desarrollando una Tercera Guerra Mundial “a pedazos” y llamó este sábado a repasar la historia para razonar acerca de los "dramáticos y malvados" efectos de las guerras para la humanidad.

"Alcanzaría con que aprendamos a reflexionar con sabiduría y valor sobre los efectos dramáticos y malignos de la guerra, de las muchas guerras que han perturbado el viaje del hombre en esta tierra", dijo el papa en una reunión en Roma con los miembros de la Asociación italiana de profesores de Historia de la Iglesia.

Para el Pontífice, el estudio apasionado de la historia pueda enseñar en el mundo actual, "ante tanta división y falta de verdad", reseñó la agencia EFE.

Francisco comenzó su discurso parafraseando al historiador jesuita Giacomo Martina, al señalar que "la historia es ciertamente maestra de vida, pero tiene muy pocos alumnos".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana