EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Sociedad

Sábado 12 de Enero de 2019

AFECTADAS POR EL AGUA

Provincia asistió a familias de los barrios Quilmes, Caridi y Patono

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social realizo asistencia a las familias que fueron perjudicadas por las intensas lluvias de esta semana en los distintos barrios de la Capital.


La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social realizo almuerzos comunitarios este viernes 11 en forma simultánea en cuatro barrios de la Capital Quilmes (Antequeras y Zarate), en el asentamiento del barrio Patono1(Gaboto y Facundo Quiroga), en el asentamiento del barrio Patono2 (Ibera y San Juan, al costado de la Curtiembre) y en el  bajo Caridi (Av. Romero casi Costanera).

Asimismo se hizo entrega de repelentes, ropa, calzados, leche y módulos alimentarios, transmitiéndole todo el apoyo y acompañamiento del Sr. Gobernador Dr. Gustavo Valdés.  Por la tarde se realizó un chocolate con galletitas.

El Dr Lucas Carballo destaco “Durante el fin de semana seguiremos asistiendo con esta ayuda alimentaria, dando contención y acompañamiento a las familias que se vieron afectadas ante las inclemencias climáticas de estos últimos días, de esta manera estamos reforzando la tarea que llevan adelante los Comedores y Merenderos en los barrios con almuerzos y meriendas comunitarias”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana