obteniendo clima...
Martes 18 de Junio de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 12 de Enero de 2019

DETENIDA POR EL HOMICIDIO DE TICHELLIO

Jara tragó varias monedas e ingresó al área de Seguridad Psiquiátrica

Detenida por el asesinato de penitenciario Gabriel Tichellio, Mirian Jara permanece alojada en el instituto penitenciario para mujeres Pelletier. El pasado miércoles debió ser trasladada al Hospital Vidal para extraerle monedas que habría ingerido atentando contra su vida. Luego de recibir atención médica, fue derivada al área de Seguridad Psiquiátrica de la cárcel de mujeres.


Mirian Jara, la mujer acusada de matar al agente penitenciario Gabriel Tichellio, tragó varias monedas en su lugar de detención en el Instituto Pelletier lo que obligó a hospitalizarla en el Hospital Vidal. Luego de estar internada tres días, el Juez interviniente ordenó que sea trasladada al lugar del area de seguridad psiquiatrica donde quedará alojada.


    

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 12/01/2019 - 19:29hs

La cara de asesina hdp la vende.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Bárbara Gendler:

Bárbara Gendler: "Te extraño, te amo y te necesito tanto"

Bárbara, su hija mayor, le dedicó un conmovedor posteo al periodista, quien falleció el jueves por un cáncer de intestino. 

foto:

"Desde que conté lo que pasó con Darthés recibo agresiones"

Después de haber contado su experiencia con el actor cuando trabajaban juntos en "Soy Gitano", la actriz denunció que recibió ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana