EN VIVO nosotros y la tarde / Guillermo Blanco

obteniendo clima...
Martes 22 de Octubre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 11 de Enero de 2019

¡LO IMPORTANTE ES LEVANTARSE!

El líder de foo Fighters, se volvió a caer de un escenario

El músico bajó, tomó un trago de cerveza que le ofreció un fan y el regreso se le hizo complicado. 



No es la primera vez que le pasa, y seguramente no será la última. El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, ha vuelto a caerse del escenario, durante el primer concierto de la banda en 2019, celebrado este miércoles en The Joint at Hard Rock Hotel de Las Vegas.

Como es habitual, Grohl se paseaba por el escenario mientras toca la guitarra y llegó hasta uno de los extremos, donde un fan le pasó una lata de cerveza como gesto de camaradería.

Primero, el músico la apoyó sobre un amplificador y trató de bebérsela así, pero rápidamente se dio cuenta de que había manera de que lo lograra, de modo que decidió dejar de tocar por unos segundos y tomarse la cerveza de un trago.

Y tal vez sea cierto eso de que, como cantaba Palito Ortega, la cerveza se sube a la cabeza -en este caso debería haber sucedido a la velocidad de la luz-, o quizá el equilibrio le jugó una mala pasada, pero lo cierto es que cuando Grohl giró para volver al centro del escenario, terminó cayendo hacia la platea. 

Claro que esta vez no hubo fracturas ni nada por el estilo, y el ex Nirvana se reincorporó rápidamente y enseguida se reunió con sus compañeros para seguir con el show, y el episodio querdará como una anécdota más.

Los antecedentes más reciente son los de su caida en Gotemburgo, en junio del año pasado, y el de su caída, durante un show de 2015 en Estocolmo, desde un escenario más grande y alto; tanto, que le costó la fractura de una pierna. De todos modos, Grohl terminó su performance sentado y con el yeso fresco. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Brooklyn Beckham tiene una novia igual a su mamá

Los medios británicos remarcaron el gran parecido de la joven con Victoria, la ex Spice Girls. La nueva conquista del fotógrafo es ...

foto: Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su tierna dedicatoria para el Chato Prada

La bailarina habló de su salud después de haber sido operada de urgencia



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana