EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

obteniendo clima...
Jueves 21 de Marzo de 2019 - hs 
Mundo

Viernes 11 de Enero de 2019

ESTADOS UNIDOS

El "lamedor serial de timbres" preocupa a todos los vecinos

Si bien las autoridades identificaron al merodeador, todavía no pudieron ubicarlo. "Nunca hemos visto algo como esto", declaró un vecino.



Roberto Arroyo sorprendió a los habitantes de Salinas, California, luego de merodear las casas de los vecinos para lamer los timbres de las casas durante la noche. En medio del hecho bizarro, varios residentes se encuentran asustados porque ignoran los que busca el hombre de 33 años.

La Policía busca al particular sospechoso luego de que estuvo tres horas en la puerta de la casa de Sylvia y Dave Dungan, quienes se encontraban fuera de ciudad, aunque sus hijos dormían en la casa.

Sucedió que se activó la alarma y comenzaron a sonar las alertas del domicilio que indicaban que había algo o alguien cerca. En las imágenes que consiguieron los policías de la cámara de seguridad de la casa y de la empresa KION, se puede ver al hombre que merodea y cuando se pone a lamer el timbre.

"Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada", dijo Dungan. "Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar", indicó.

Tras haber visto lamer el timbre, tanto de la familia Dungan como de la familia Stephanires, se ocuparon de limpiar bien las puertas y los timbres.

Los habitantes de Salinas aseguraron: "Nunca hemos visto algo como esto". "Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara, hasta el punto de que no nos tomó mucho tiempo identificar a este individuo", dijo Miguel Cabrera, de la Policía de Salinas.

El sospechoso podría ser acusado de dos delitos menores por robo y por molestar a los vecinos de California.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Se separaron Matías Garfunkel y Victoria Vannucci

Fue una verdadera historia de amor. Tanto que se casaron dos veces. En 2012, tras un año y medio de relación, ...

foto: Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

Luis Miguel, otra vez violento: agredió a su sonidista en pleno show

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá. "Se trenzaron feo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana